jueves, 5 de abril de 2018

Que diferencias hay entre un kit de led y un kit de xenon ?

Diferencias entre un kit de led y un kit de xenón.
Hola a tod@s,  últimamente cuando atiendo las llamadas de la tienda, muchos de nuestros clientes nos hacen dicha pregunta. ¿ Qué diferencias hay entre un kit de led y un kit de xenón ?.

Aquí os comento un poco las diferencias entre ellos y alguna que otra cosilla que creo que deberíais saber antes de decidirse a comprar uno u otro.

La diferencia entre un kit de led y un kit de xenón son las siguientes, partiendo de las lámparas halógenas que tenemos montadas de origen.

Sabemos de más, por experiencia en nuestros coches que llevan montadas lámparas halógenas, la profundidad con las que éstas alumbran o el alcance que tienen y también el campo de visión que éstas abarcan en forma de abanico. Ambas características son importantes para una conducción segura.

Atendiendo a estas características podemos diferenciar que:

El LED tiene un alcance o profundidad muy similar al de una bombilla de serie halógena pero su haz de luz o abanico que proyecta es mucho más amplio que el de la lámpara halógena de serie ganando un campo de visión más amplio, aportándonos una mayor seguridad en el caso de que se nos cruze algún animal o obstáculo y asi poder esquivarlo.

Kit LED (todoenxenon.es)

Y el Xenón es prácticamente todo lo contrario al led, el xenón tiene muchísima más profundidad que el led y que la lámpara halógena de origen, pero en el haz de luz que proyecta hacia los lados del coche, es igual o un poco más que la bombilla de origen.

Kit de xenón Tipo de bombilla H1 TIPO DE KIT ESTÁNDAR TEMPERATURA 4300 K (todoenxenon.es)

También informaros que tanto los kits de leds como los de xenón que nosotros distribuimos están totalmente homologados, si no, no podríamos venderlos en España, dado que para ello viene con su marca de homologación europea. Estos kits se pueden montar en cualquier vehículo, tanto en los que traen las lámparas homologadas como en los que no, en los cuales habría que homologarlos.

Para la homologación de dichos kits, sobre todo el de xenón, hay que instalar en el coche el sensor de regulación de altura de los faros automáticos y un  kit de lavafaros.


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